Campaña de recogida de cámaras de fotos

Como venimos haciendo en los últimos años vamos a realizar el Taller de Fotografía "Marruecos a través de los ojos de sus niños/as", con menores en situación de exclusión social, en la ciudad de Tetuán.
Si quieres colaborar puedes donar tu cámara de fotos para esta actividad a través de nuestra asociación. Deben ser cámaras digitales en desuso pero que funcionen, y a poder ser con los complementos necesarios: tarjeta de memoria, y cargador. Tambíen puedes donar tarjetas de memoria y cargadores de pilas.

Este es el momento de desprenderte de esa cámara que tienes abandonada en un cajón, . Te aseguramos que no le podrás dar mejor uso. Contacta con nosotros a través del formulario de contacto o llamándonos directamente. Puedes encontrar esta información en la página de contacto.

Puedes ver las fotos que han realizados en los anteriores  talleres de fotografía en nuestra galería de imagenes.

Gracias por tu colaboración.

 

Publicado: 
Etiquetas: 

Comentarios

Hola, ¿seguís recogiendo cámaras usadas? Y si ya no es así, ¿me podéis dar algún contacto u ong donde puedan necesitar? Muchas gracias.

Hola Encarni,

Recogemos cámaras todo el año. Si estás interesada en donar material fotográfico puedes contactar con nosotros en el enlace contacto.

Tienes nuestro número de teléfono , correo y un formulario de contacto.

Desde ahí te diremos como puedes donar el material o quedar con un voluntario para entregarle el material.

Muchas gracias Encarni

buenas, estoy interesado en donar cámaras de fotos y de vídeo antiguas que tengo por casa. ¿Cómo podría hacéroslas llegar o quedar con alquien para recogerlas? Vivo por la zona de Príncipe Pío.

Hola Andrés,

He visto que contactaste también por correo electrónico. Te he enviado un email

Un saludo

Añadir nuevo comentario