Nace la web de la Asociación Maak

www.asociacionmaak.org es el portal web de la Asociación sin ánimo de lucro MAAK POR LOS DERECHOS DE LA INFANCIA, y nace con la intención y la ilusión de que estés al día de todo lo que ocurre en la misma: actividades, talleres, colaboraciones…

Nos ilusiona  poner en práctica esta herramienta con la que estaremos en contacto contigo y, a través de la cual, también podrás estarlo tú con nosotros. Puedes hacer mucho más de lo que imaginas, desde hacerte socio o voluntario de nuestra asociación, hasta aportar tus propias ideas. Colabora, participa, disfruta, ayuda, en definitiva, a MAAK a crecer como asociación y a enriquecer nuestras actividades y nuestras metas.

Bienvenidos a nuestra aventura, esperemos que os guste nuestra web y que participéis en ella y en nuestras actividades.

Aprovechamos para agradecer a todos los voluntarios su trabajo desinteresado. Esto sólo es un proyecto más, que es posible gracias a ellos. Tambíen a los socios de Maak , que con sus aportaciones hacen que podamos realizar todo esto.

Muchas gracias a tod@s