Taller Fotografía 2014

Un año más hemos realizado nuestro taller de fotografía “Marruecos a través de los ojos de sus niños”, acompañado de actividades lúdicas y educativas con niños/as de centros de protección en la zona de Tetuán (Marruecos), colaborando con las asociaciones APISF y Amal Atfal.

Del 18 al 28 de agosto viajamos un grupo de 7 voluntarios/as y aprovechando el periodo estival pudimos desarrollar un programa de actividades variadas dirigido a más de 60 menores, centrándonos en:

1.  Fotografía: Explicación teórica de los contenidos y sesión práctica de fotografía realizando fotos aplicando los contenidos aprendidos, dentro y fuera del centro.
  2.  Talleres de manualidades, dinámicas, juegos y bailes: Actividades variadas de artesanía, bisutería, bufandas, cosmética natural, plástica y pintura; y otras dinámicas.
  3.  Salidas y excursiones: Dos excursiones a la playa de Cabo Negro y otra al río Sharka.

La experiencia ha sido muy satisfactoria, tanto para las personas que llevamos años desarrollando talleres en estos centros, como para quienes han viajado con Maak por primera vez.

Hemos pasado momentos muy divertidos, otros emotivos, y aunque regresamos casi sin fuerzas, hemos recargado pilas y entusiasmo para continuar con nuestra labor.

Tenemos que darle las gracias a todos los/as menores de los centros Anjal, Zeitum, Ziana y Dari, que con sus sonrisas y sus abrazos nos han hecho sentirnos como en casa y nos han enseñado mucho.

Y como siempre, gracias a las personas voluntarias que habéis participado, Yy a los socios/as y colaboradores, porque hacéis posible que Maak pueda seguir con sus objetivos.

¡GRACIAS!

Os Mostramos unas fotos :

maak_tfoto_2014_2_0.jpgmaak_tfoto_2014_3_0.jpgmaak_tfoto_2014_4_0.jpgmaak_tfoto_2014_5_0.jpg