Viaje a Marruecos, Tetuán 2015

Otro año más la Asociación Maak ha viajado a Marruecos para realizar su programa de actividades con niñ@s en riesgo de exclusión social. Las actividades fueron realizadas por menores acogidos en los Centros de la Asociación APISF en la ciudad de Tetuán. En las actividades participaron también 2 menores con discapacidad del centro Dari. La mayoría de las actividades se realizaron en Centro Anjal de la Asociación APISF en Tetuán. Maak contó con la colaboración de diez voluntarios.

Actividades que se realizaron con los menores:

• Dinámicas de presentación
  • Taller de Fotografía
  • Pintura y personalización de Gorras
  • Realización de portarretratos
  • Dinámica de juegos y Bailes
  • Realización de marionetas y posterior guiñol con ellas
  • Excursiones a playa de Cabo Negro
  • Taller de Magia
  • Excursión al río Sharka con los menores de Zeytum y casa Ziana
  • Taller de instrumentos musicales con material reciclado: tambores, panderetas, maracas
  • Fiesta de despedida y entrega de diplomas

La Asociación Maak quiere agradecer el trabajo de los voluntarios desplazados a Tetuán. Gracias a ellos podemos seguir realizando este viaje año tras año.

Gracias también a los niños que con su cariño hacen muy fácil nuestra labor.

Asociacion Maak

Publicado: