Viaje a Marruecos, Tetuán 2016

Como viene siendo habitual,  todos los veranos,  la Asociación Maak viajó a Marruecos para realizar su programa de actividades con niñ@s en riesgo de exclusión social. Las actividades fueron realizadas por menores acogidos en los Centros de la Asociación APISF en la ciudad de Tetuán. En las actividades participaron también 2 menores con discapacidad del centro Dari. La mayoría de las actividades se realizaron en Centro Anjal de la Asociación APISF en Tetuán. Maak contó con la colaboración de 6 voluntarios.

Actividades que se realizaron con los menores:

• Taller de fotografía.
  • Taller de juegos de mesa.
  • Taller de decoración de bolígrafos.
  • Taller de Higiene buco-dental,entrega de cepillos de dientes y dentífricos.
  • Taller de cariocas.
  • Taller de baile.
  • Excursiones a la playa.
  • Entrega de diplomas y fiesta de despedida.

La Asociación Maak quiere agradecer el trabajo de los voluntarios desplazados a Tetuán. Gracias a ellos podemos seguir realizando este viaje año tras año.

Gracias también a los socios y colaboradores . Hacemos  llegar vuestras donaciones a los niños directamente. Todo e material , comida y logística durante nuestra estancia proviene de vuestra aportación desinteresada.

Gracias a otros asociaciones que trabajan con nosotros codo a codo en Tetuán

Y para concluir gracias a Rocío Dual. (Distribuidora de libros) ,Vitis/Dentaid. y los alumnos de la escuela Ritmolatino por la donación de de dientes y dentífricos,

medium_asociacionmaaktetuan2016_2.jpgmedium_asociacionmaaktetuan2016_3.jpglarge_asociacionmaak_tetuan2016_4.jpg

!!!Nos vemos el año que viene !!!

Asociación Maak