XI TALLER INFANTIL EN MARRUECOS

Este grupo de voluntariado ha estado en Tetuán (Marruecos) del 2 al 12 de agosto realizando talleres con menores en situación de riesgo social en 3 asociaciones locales:

- APISF: Desarrollando actividades en el centro Anjal y contando con la participación de niños y niñas residentes en los centros de menores que la asociación custodia.

- Amal Atfal: Los menores del centro Dari ("mi casita") también han podido contar con los talleres de MAAK en su residencia de vacaciones con alguna salida a la playa.

- Centro cultural Lerchundi: Las familias del barrio cuentan casi todo el verano con talleres infantiles a cargo de voluntariado, y desde MAAK hemos querido sumarnos durante nuestra estancia.

Una experiencia que nos llena y hace que la asociación cobre fuerzas, cada día somos más, cada año llegamos a más... a nuestro ritmo y con nuestros objetivos por delante.

Esperamos seguir creciendo y extendiendo manos solidarias.

MAAK, siempre contigo.