Campañas

La exposición "Marruecos a través de los ojos de sus niñ@s" estará en el Hall Soilidario de la Universidad de Valencia desde el 25 de enero al 12 de febrero, con motivo de la celebración del día de la Paz.

Esperamos que tod@s podáis visitarla y disfrutarla.

 

El 20 de noviembre es el día de los Derechos de la Infancia, y este año queremos celebrarlo en los coles. Inauguramos la exposición "Marruecos a través de los ojos de sus niños y niñas" en el colegio público Claudio Sanchez Albornoz de Almansa (Albacete), desde el 16 de noviembre al 14 de diciembre de 2015.
Se realizará una presentación con charla informativa para el alumnado el 23, y las personas interesadas podrán visitarla los lunes 23 y 30 de noviembre de 16:00 a 18:00.

Como cada año la asociación “Maak” vuelve a poner en marcha su Taller de fotografía, dirigido a menores, en situación de riesgo de exclusión social, de la ciudad de Tetuán. Nos gustaría despertar tu solidaridad.

Esa cámara guardada en un cajón a la que ya no le das uso y no sabes qué hacer con ella puede ser de gran utilidad para un niño en Tetuán. Podría dar rienda suelta a su motivación, su ilusión y su creatividad, la necesitamos!.

Como venimos haciendo en los últimos años vamos a realizar el Taller de Fotografía "Marruecos a través de los ojos de sus niños/as", con menores en situación de exclusión social, en la ciudad de Tetuán.
Si quieres colaborar puedes donar tu cámara de fotos para esta actividad a través de nuestra asociación. Deben ser cámaras digitales en desuso pero que funcionen, y a poder ser con los complementos necesarios: tarjeta de memoria, y cargador. Tambíen puedes donar tarjetas de memoria y cargadores de pilas.