Publicado en 2015

El 20 de noviembre es el día de los Derechos de la Infancia, y este año queremos celebrarlo en los coles. Inauguramos la exposición "Marruecos a través de los ojos de sus niños y niñas" en el colegio público Claudio Sanchez Albornoz de Almansa (Albacete), desde el 16 de noviembre al 14 de diciembre de 2015.
Se realizará una presentación con charla informativa para el alumnado el 23, y las personas interesadas podrán visitarla los lunes 23 y 30 de noviembre de 16:00 a 18:00.

Casa Schmidt , una empresa dedicada a la venta de productos dentales , ha donado a la Asociación Maak 20 ordenadores que ya no estaban en uso. Desde la Asociación Maak queremos agradecer este gran gesto a Casa Schmidt.

Otro año más la Asociación Maak ha viajado a Marruecos para realizar su programa de actividades con niñ@s en riesgo de exclusión social. Las actividades fueron realizadas por menores acogidos en los Centros de la Asociación APISF en la ciudad de Tetuán. En las actividades participaron también 2 menores con discapacidad del centro Dari. La mayoría de las actividades se realizaron en Centro Anjal de la Asociación APISF en Tetuán. Maak contó con la colaboración de diez voluntarios.

Como cada año la asociación “Maak” vuelve a poner en marcha su Taller de fotografía, dirigido a menores, en situación de riesgo de exclusión social, de la ciudad de Tetuán. Nos gustaría despertar tu solidaridad.

Esa cámara guardada en un cajón a la que ya no le das uso y no sabes qué hacer con ella puede ser de gran utilidad para un niño en Tetuán. Podría dar rienda suelta a su motivación, su ilusión y su creatividad, la necesitamos!.

Después de todos los cambios que hemos hecho en 2014 y 2015 (nueva Junta Directiva, cambio de sede, cambio de entidad bancaria...) hemos realizado un nuevo folleto informativo de la asociación, más breve y conciso, pero con los datos suficientes para que cualquier persona interesada pueda contactar con MAAK.

Podéis darle difusión!!!

Exitazo de los "Mentes despejadas" en Almansa el pasado sábado 11 de abril en el Código!!!

Se consiguió recaudar 500 € gracias a la colaboración del público asistente, las personas que compraron fila 0, el grupo de la asamblea por la educación pública y el del 22 M que colaboraron en la difusión, el bar Código que cedió gratuitamente su local, l@s voluntari@s maakianos que echaron una mano en todo momento, y por supuesto, gracias al grupo "Mentes despejadas" por venir a tocar altruistamente.

Soci@s, colaborador@s y amig@s,

El próximo sábado 11 de abril tendrá lugar en Almansa (Albacete) un concierto solidario a beneficio de la Asociación MAAK por los Derechos de la Infancia, a cargo del grupo Mentes Despejadas. El concierto será en el bar Código de Barras, a las 23:30.

Si quieres pasa un buen rato, a la vez que colaboras con la Asociación Maak, no lo dudes.
Entradas: 5€.
Fila cero: 3€.